Designan oficialmente a Bosch como nuevo subsecretario de Pesca

posted in: Sin categoría | 0

Desde este martes, Juan Manuel Bosch es oficialmente el nuevo subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación. Su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial mediante el decreto 8/18 del Ministerio de Agroindustria.

El texto lleva la firma del ministro del área, Luis Etchevehere, y la del presidente, Mauricio Macri: “Desígnase al abogado Juan Manuel Bosch como subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación a partir del día 18 de diciembre de 2017”, expone el texto.

El carácter retroactivo de la norma responde a que ese día mediante la Resolución 390-E/2017 fue aceptada la renuncia del ahora ex subsecretario, Tomás Gerpe. De todas maneras, en este período el ex director nacional de Coordinación Pesquera, ejerció el cargo de subsecretario pese a no contar con el decreto.

El pasado 4 de enero, por caso, se entrevistó en la sede del Consorcio Portuario local con distintos representantes empresarios de Mar del Plata para analizar las problemáticas de la actividad que requieren la intervención de su cartera.

La agenda incluyó los límites semestrales asignados a la pesca de raya en la Zona Común de Pesca, la problemática laboral y el vencimiento en los próximos meses del esquema de reintegros a las exportaciones, entre otros.

 

Fuente: www.pescare.com.ar