Las ferias de Vigo y Qingdao, las próximas dos escalas de Mar Argentino

posted in: Sin categoría | 0

Las empresas del sector están siendo convocadas a participar de las próximas dos ferias internacionales donde “Mar Argentino, Salvaje y Austral” tendrá presencia. Se trata de Conxemar y la China Fisheries & Seafood Expo 2018.

La española, con proyección a toda Europa, tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en Vigo. Será la octava participación consecutiva del pabellón nacional en este evento, que todos los años convoca a unos 30 mil visitantes provenientes de más de cien países.

En tanto, la feria china se desarrollará del 7 al 9 de noviembre. El crecimiento del mercado oriental y particularmente en el segmento del langostino también convirtió a esta escala en habitual para desarrollar acciones de promoción.

Desde el Consejo Federal Pesquero se informó que a partir de este martes estarán abiertas las inscripciones. Las condiciones y los pasos a seguir serán publicados en el sitio web: www.marargentino.gob.ar

“Ambas convocatorias se extenderán hasta el 6 de julio o hasta completar los espacios disponibles”, apuntaron los organizadores de la iniciativa, entre los cuales se cuenta al propio Consejo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

 

Fuente: www.pescare.com.ar