Desconcierto por lo que hallaron en red de pesca en Rusia

posted in: Internacional | 0

Una especia jamás pescada, en YouTube. Un grupo de pescadores se llevó una enorme sorpresa al subir a bordo una red de pesca que pensaron estaba cargado de pescados. Según revelan unas imágenes peculiares de YouTube, encontraron mucho más que pequeñas especies marinas.

Como se ve en el video, los pescadores suben la red a la embarcación y empiezan a vaciarla. En un primer momento salen muchos peces pequeños, pero luego aparece un enorme león marino.

La tripulación queda asombrada ante el hecho, según se aprecia en el material de YouTube, y deciden echarle agua para que salga del bote y salte al mar. El animal solo se orilla, pero segundos después se lanza a las aguas, en medio de una gran cantidad de gaviotas.
El lobo marino quedó atrapado en la red e hizo pensar a los pescadores que habían capturado una gran cantidad de peces, por lo que estos corrieron de inmediato a sacarla a bordo.
Sin embargo, no es la primera vez que una especie de estas proporciones queda entre las redes de pesca. De hecho, hace solo una semana se reveló en YouTube cómo otro lobo marino se subió a la red para escapar del ataque de unas orcas. El ejemplar siguió unos cuantos kilómetros sobre la red hasta llegar a aguas menos profundas, donde al fin huyó hacia la costa.
Fuente: www.LaRepública.pe