Financian proyecto de granja marina multitrófica

posted in: Sin categoría | 0

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) financiará parcialmente UN PROYECTO de desarrollo tecnológico que tenga como meta el diseño, construcción e instalación de una Granja Marina Multitrófica Integrada para el cultivo de varias especies en el mar, buscando ofrecer soluciones de producción de proteína animal de forma sustentable y utilizando I+D+i para la obtención de productos comercializables.

El proyecto deberá hacer especial énfasis en el estudio del cultivo multitrófico, y en el impacto comercial en las áreas productivas correspondientes, fomentando a su vez asociaciones entre los actores públicos y privados vinculados, así como capacidades tecnológicas destinadas a fortalecer el sector productivo y su competitividad.

 

BENEFICIARIOS

Instituciones u Organismos Públicos dedicados a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación e Instituciones u Organismos Privados productores de bienes y/o servicios ligados bajo un régimen de Convenio Asociativo Público-Privado (CAPP).

 

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

El monto mínimo del aporte no reembolsable será de $67.200.000 mientras que el monto máximo será de $134.400.000. El financiamiento de las propuestas consistirá en un aporte que no superará el 70% del costo total de las actividades contenidas en el proyecto y el 30% restante deberá ser aportado por el CAPP en concepto de CONTRAPARTE.

El plazo de ejecución financiera de los recursos no podrá superar los 3 años y el plazo de ejecución técnica no podrá superar los 5 años, ambos a partir de la fecha de firma del contrato.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán descargarse de la columna “Enlaces de la publicación” o solicitarse por correo electrónico a: fonarsec@mincyt.gob.ar
La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on-line (SGP) que figura en la página web del FONARSEC y en soporte papel mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección abajo citada y la leyenda “INNOVACUA”. Dentro del sobre se incluirá la documentación anexa, firmada en todas sus páginas por el Gerente o coordinador ejecutivo del proyecto. La información presentada por sistema y en papel deberá ser coincidente.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Agencia-FONARSEC, Godoy Cruz 2370, Piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cick para más información